FANDOM

35px-Icono de esbozo.svg.png
Este artículo es un esbozo. Ayuda a la Da Vinci's Demons Wiki expandiéndolo.

MV5BMTgyNDg2MDc3Nl5BMl5BanBnXkFtZTcwMzcxNzY0OQ@@. V1 SX640 SY720 .jpg
Clarice Orsini
Temporada: 1, 2 3
Primera aparición: The Hanged Man
Nº de episodios: 5
Biografía
Edad: 25 años
Género: Femenino
Estado Muerta
Datos Técnicos
Interpretado por: Lara Pulver
Doblado por:
Otros Datos

Clarice Orsini, interpretado por Lara Pulver , es un personaje de Da Davinci's Demons. Ella es la esposa de Lorenzo de 'Medici, y una mujer seductora y mentalidad política.

BiografiaEditar

Clarice se casó con Lorenzo por poderes cuando ella tenía 16. El matrimonio fue arreglado por la madre de Lorenzo, que quería a su hijo mayor a casarse con una mujer de una familia noble, con el fin de mejorar la condición social de los Medicis. Clarice no fue inicialmente popular en Florencia porque su estricta personalidad religiosa estaba en profundo contraste con los ideales humanistas de la época. De los nueve hijos de Clarice y Lorenzo, tres murieron en la infancia. En el momento de nuestra serie comienza, ninguno de los niños que sobreviven son hombres. 

A pesar de las circunstancias iniciales de su matrimonio, Clarice rápidamente demuestra a sí misma para ser mucho más que un peón político. De Sharp, paciente y profundamente comprometido con Lorenzo, ella es un asesor valioso para su marido.

Tras ser engañada por Carlo de Medici, busca venganza en Roma, pero finalmente muere a manos del Conde Riario que esta cegado por la locura de El Laberinto, se le encuentra cruzificada en el baño del papa Sixto, al parecer estaba embarazada de Carlo.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar