Fandom

Wiki Da Vinci's Demons

Leonardo da Vinci

31páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

35px-Icono de esbozo.svg.png
Este artículo es un esbozo. Ayuda a la Da Vinci's Demons Wiki expandiéndolo.

Tom-riley-da-vincis-demons-5.jpg
Leonardo da Vinci
Temporada: 1, 2
Primera aparición: The Hanged Man
Nº de episodios: 7
Biografía
Edad: 25 años
Género: Masculino
Estado Vivo
Datos Técnicos
Interpretado por: Tom Riley
Doblado por: David Robles
Otros Datos

Leonardo Da Vinci (15 de abril de 1452 – 2 de Mayo de 1519) es un pintor, escultor, arquitecto, músico, ciéntifico, matemático, ingeniero, inventor, anatomista, geólogo, cartógrafo, botánico y escritor Renacentista Italiano, y el protagonista de la Serie Original Starz, Da Vinci's Demons. Es interpretado por el actor Tom Riley.

BiografíaEditar

Leonardo da Vinci es un genio con problemas, alguien que tiene hambre de conocimiento, sino frustrado que aún no ha encontrado su verdadera vocación. Se le representa como un hijo de puta que crece como un campesino gay, y alguien que se opone a la religión y las ideas religiosas-por consiguiente, es un paria social. 

Mientras que su genio es edificante, sino que también tiene un componente tanto destructivo para él y el mundo en general. Como un hijo de puta, él anhela legitimidad; sobre todo con su padre. Él está obsesionado por la ausencia de su madre, y el misterio que rodea su desaparición. Él anhela profundamente para ser capaz de dibujar su cara, ya que es el único que ha [parcialmente] visto que no es capaz de dibujar. Herido por el desdén de su padre, que él busca un padre prostituto en tanto Verrocchio y el turco. 

Da Vinci se aprende, pero aún no sabia. Él vendrá a darnos cuenta de que el sacrificio personal a menudo es necesario para el bien común y hacer sacrificios por Florencio y los que ama.

Primer TemporadaEditar

FrasesEditar

  • Leonardo da Vinci de Andrea del Verrocchio: "El punto de progreso es extralimitación".
  • Leonardo da Vinci para Jacapo Saltarelli: "Nadie me define, no las leyes de Florencia obsoletas ... y sobre todo, especialmente a ti."
  • Leonardo da Vince a Jacapo Saltarelli: "Cada beso envía un mensaje, que uno era ... adiós"

GaleriaEditar

También en Fandom

Wiki al azar