Fandom

Wiki Da Vinci's Demons

Vanessa

31páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

35px-Icono de esbozo.svg.png
Este artículo es un esbozo. Ayuda a la Da Vinci's Demons Wiki expandiéndolo.

Davinci's-Demons Vanessa character 001.jpg
Vanessa Moschella
Temporada: 1, 2
Primera aparición: The Hanged Man
Nº de episodios: 5
Biografía
Edad: 16 años
Género: Femenino
Estado Vivo
Datos Técnicos
Interpretado por: Hera Hilmar
Doblado por:
Otros Datos

Vanessa Moschella, interpretado por Hera Hilmar, es una actriz en la serie Da Vinci's Demons. Es una amiga de Da Vinci, así como el amante de Giuliano de Medici. Ha habido indicios de que Nico está enamorado de ella - de la misma manera como ella está enamorada de Da Vinci. A menudo se utiliza en el arte de Da Vinci, o la experimentación con su planeador.

BiografiaEditar

Espíritu vital de Vanessa y la naturaleza amante de los placeres fueron mal adaptado a la vida conventual. Con la ayuda de da Vinci, Vanessa se ​​escapó el ambiente religioso estricto, a la que había sido confinado como una niña, y felizmente decidió ganarse la vida como camarera y modelo. Vanessa es valorado adecuadamente por el mundo en general, y Nico, en particular por su carácter alegre y su exquisita belleza. 

Ella tenía una relación romántica con Guliano di Medici . Más tarde, ella quedó embarazada de él. Después de su muerte, le dijo a su hermano Lorenzo de 'Medici sobre el hijo de Guiliano. Después de eso, la esposa de Lorenzo Clarice Orsini trajo Vanessa a la casa de los Medici, donde se convirtió en un prisionero virtual con algunas de las libertades que ella valoraba antes.

FrasesEditar

  • "Si usted espera que yo tomé mi figura para ti, entonces espero que descubrir su alma." - Da Vinci. 
  • "Su palacio es una cárcel con mejores ropa de cama." - A Guiliano.

GaleriaEditar

ReferenciasEditar

También en Fandom

Wiki al azar