FANDOM

35px-Icono de esbozo.svg.png
Este artículo es un esbozo. Ayuda a la Da Vinci's Demons Wiki expandiéndolo.

Zoroaster.jpeg
Zoroaster
Temporada: 1, 2
Primera aparición: The Hanged Man
Nº de episodios: 5
Biografía
Edad: 25 años
Género: Masculino
Estado Vivo
Datos Técnicos
Interpretado por: Gregg Chillin
Doblado por:
Otros Datos

Zoroaster, interpretado por Gregg Chillin , es un actor en la serie Da Vinci's Demons. Él es un amigo de Leonardo da Vinci. Tambien es amigo - y aveces mentor- de Nico.

BiografiaEditar

Zoroaester es encantador, gracioso y guapo. Un ladrón, estafador, ladrón de tumbas y un aprendiz de todo, en una palabra poco limpios, alguien que nunca deja de buscar un ángulo en cualquier situación que le podría beneficiar. A pesar de que sirve como conexión de da Vinci al inframundo florentino, Zoroastro también motivos da Vinci y es a menudo la voz de la razón en medio de las grandes misiones de da Vinci. Zoroastro no tiene interés en el aumento por encima de la estación.

Él voluntariamente ayuda a da Vinci en sus aventuras con raras veces una queja, pero de vez en cuando con una solicitud de indemnización. Leonardo le considera un verdadero amigo. Zoroastro también asume Nico como un proyecto personal, a pesar de sus protestas, creyendo Nico requiere un complemento de la enseñanza más clásica de Da Vinci. Lecciones de Zoroastro son para Nico para lograr sus deseos más básicos, como una moneda en el bolsillo y una mujer en su cama.

Mientras Zoroaester no tiene ningún interés en la promoción o la elevación del arte, que sin duda posee otras cualidades que son representativos del Renacimiento:. Un disfrute del vino, las mujeres (y los hombres), y la alegría.

GaleriaEditar

ReferenciasEditar

http://www.starz.com/originals/DaVincisDemons/Cast/Zoroaster

También en FANDOM

Wiki al azar